A mis Firulais

Voy a deciros algo que tenéis que saber. El mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, si no se lo impides.

Ni vosotros, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Si sabéis lo que valéis, adelante y conseguir lo que merecéis. Tendréis que soportar los golpes, y no podéis estar diciendo que no estáis donde queríais estar por culpa de él, de ella o de la suerte. Eso lo hacen los cobardes y no os criamos como tales. Vosotros sois capaces de todo.

5 thoughts on “A mis Firulais

  1. Fernando says:

    Excelente la propuesta!! Felicitaciones por la tarea realizada! Habeis trabajado mucho! Y alguien tenia que tomar la posta y hacer conocer y mantener vivo al pueblo!!! Abrazo desde Argentina!! Donde un peñalbero emigro en primcipIos del 1900!!!

    Responder
  2. JV says:

    ¡¡Enhorabuena por la página!! A ver si la gente colabora y se mantiene activa, que Peñalba es un sitio al que hay que ir y que conocer, como todos los pueblos de la Sierra. Gran trabajo. Habrá que ir por el Gernika…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consent Management Platform by Real Cookie Banner