SI ESTAS LEYENDO ESTO

Ya puedes subir cualquier comentario, opinión, queja, o desahogarte si has tenido un día malo…también puedes subir fotos y demás….no faltes el respeto, porque te buscaré, te encontraré, y te daré con una cucharilla de café en la frente hasta que pidas perdón…esto es una web sin ánimo de lucro…pero es como Esparta, de lo que aquí digas, eres responsable….saludos del futuro presidente de la republica Peñalbera…

IMG_20210505_201732_959.jpg

2 thoughts on “SI ESTAS LEYENDO ESTO

  1. Roberto says:

    Hola buenas, me ha encantado la página. Mi abuelo paterno era de Peñalba, mi abuela de Bocígano y mis abuelos paternos como mi padre y mis tíos de Colmenar. Todos menos mi madre que nació en Aravaca(Madrid) son de la zona. A Aravaca se trasladaron muchos serranos y todavía quedan algunos. He visto las fotos vintage y he reconocido a los que fueron vecinos míos en Aravaca, José Manuel y Cesar Fonseca Serrano.
    Con todas las raíces que tengo de allí, todavía no he ido nunca a Peñalba, si que he pasado algún verano en Colmenar o Bocigano.
    En algún momento seguro que iré a conocer Peñalba.
    Un saludo.

    Responder
  2. Evaristo Castedo, Montaña y Corazón says:

    Hola. Enhorabuena por el blog, que me parece muy interesante y lleno de detalles de interés. Soy Evaristo Castedo, montañero, médico y autor del blog «Montaña y Corazón». Llevo años yendo a Peñalba y alrededores porque me encanta el pueblo y hacer rutas por esa parte de la Sierra de Ayllón.
    La única cosa que no me gusta es que pongas tantas fotos mías (la del bar, la de San Tragazán, las de las rutas, esas marcadas con flechas y muchas otras), sin poner la fuente. No me parece bien. No ya te digo pedir permiso, pero al menos poner de donde las has sacado si no son tuyas.
    Supongo que será sin mala intención, pero me habría gustado. Yo he hecho una página de vuestro pueblo, al que le tengo un gran cariño y os menciono como referencia por los datos y fotos antiguas que he puesto.
    Espero os guste y que no os moleste lo que os digo.
    Un saludo y nos vemos en Peñalba.

    https://montanaycorazon.com/penalba-de-la-sierra/

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consent Management Platform by Real Cookie Banner